Bienvenido

Conquistar Mujer: Una Tarea no tan fácil

viernes, 18 de julio de 2008

Ya sabemos que la tarea de conquistar mujer no es tan simple.

Es un hecho bien conocido que nos revelan mucho sobre nosotros mismos y nuestro interior pensamientos a través de nuestro lenguaje corporal. Las personas que ocupan puestos de poder están bien enseñados en el arte del lenguaje corporal - cómo leer y cómo utilizarlo para su mejor ventaja. Siga leyendo y usted también aprenderá la manera de estar en control, ¿cómo interpretar las señales cuerpo femenino a su mejor ventaja. Entonces usted sabrá si está disfrutando de su compañía y si vale la pena perseguir.

Sugerencia 1: observar lo que está haciendo con el cabello

¿Es que ella jugaba con su entonces definitivamente fantasías. Si ella es twirling en sus manos, o revelar su cuello subconsciente estos son señales de que está en usted.

Sugerencia 2: ver su dedo acciones

Los dedos son muy estrechamente vinculada con el acto sexual y, como tal, son muy reveladoras. Mira de cerca sus dedos. ¿Es ella comienza a acariciar o acariciar su cara, cuello, pecho, brazo, pierna o muslo de su presencia entonces ella es sutil, seductora. Ella puede ni siquiera darse cuenta de que ella lo está haciendo. Si ella si ella juega con sus labios, los dientes o la lengua que es un muerto cert!

Sugerencia 3: prestar atención a la posición de su cuerpo

¿Cómo es su cuerpo en relación con la suya? Si ella se inclina hacia usted, o si las piernas o los hombros están apuntadas hacia usted entonces este es un buen signo el lenguaje corporal. Ella le gusta! Al acercarse a ella es que sutilmente diciendo que ella quiere ser aun más cerca! Sin embargo, si los brazos se cruzan, o si se inclina lejos de usted entonces estos pueden ser negativas lenguaje corporal signos. Tal vez ella está cansado de usted. Cruzar los brazos es una actitud defensiva y esto revela que podrían ser intimidados o deje intimidar por usted.

Sugerencia 4: ver a sus ojos los movimientos

Si terreno una mujer y ella está buscando a usted entonces ella mira lejos y luego ve a usted de nuevo, pero con una ligera mirada hacia abajo, ella definitivamente le gusta usted. La baja de vista revela su timidez por lo que ahora sería un buen momento de acercarse a ella. Fíjate bien en los ojos. Si ella sonríe y se ve lejos, éste es siempre un signo positivo. Si ella ve en sus ojos durante mucho tiempo, una vez más, usted está en ese país. Tenga cuidado sin embargo de la mujer que nunca hace ningún contacto con los ojos, o uno que mira lejos, o alrededor de ella mucho. Estas son las señas de alguien que es aburrido o desinteresado.

Sugerencia 5: ver para cualquier seductor movimientos

Estos indicios revelan la mayoría sobre una mujer del interior pensamientos. Es también más probable es que estas haciendo conscientemente, por lo que captura la vista de cualquiera de estos, contar con su suerte! ¿Es ella acariciar la pierna o el pecho, ella es sutil revelar partes de su cuerpo para usted? ¿Está colgando un zapato con sus pies al mismo tiempo en una posición cruzó la pierna? Si ella está haciendo todo lo anterior se está tratando de seducir y atraer usted que en la cama.

Estos sencillos consejos son muy valiosos en la búsqueda de leer, comprender y, en definitiva, seducir mujeres.
Para obtener más grandes consejos acerca de cómo recoger a las mujeres realmente caliente y la manera de mantenerlos interesados visita guysgetgirlz.com

Como chica caliente nunca he tenido problemas para recoger los hombres. De hecho, me acercó a todas partes voy. Y cuando hago llegar a hablar chicos yo no soy tímido y nunca he quedado sin divertido, interesante y atractiva para entornos hablar.

Sin embargo, después de haber sido testigo de muchos de mis amigos varones relaciones dejar heridos, con el corazón roto, o ni siquiera obtener un pie en la puerta con las niñas, que he decidido probar y ayudar a los chicos a los cuales toda la data cosa no acaba de llegar segundo la naturaleza. Eso es sólo el buen tipo de chica soy.

He descubierto el Guy Gets Chica del sistema a través de un amigo mío. Cuando descubrió que él habló y habló acerca de ello. Yo estaba dudosa en un primer momento, pero hey aunque no puede hacer ningún daño. Cambió la noche a la mañana. Vi a mi amigo tímido, que tomó dos años para recuperarse de un corazón roto, que nunca se atrevió acercarse a la mujer, a su vez en una confianza, encantador, sexy chico que fue de repente la vida y el alma de la fiesta. Él ahora tiene una hermosa y maravillosa novia. Él abrió mis ojos. Me di cuenta de que tantos chicos que hay dificultades para encontrar una fecha. Algunos ni siquiera se atreven enfoque hermosa mujer. Un montón de chicos parece que falta la confianza en sí mismos y la libre conciencia para poder acercarse a las niñas, hablar con ellos y promover relaciones significativas. Chicos esto es sólo por no, sobre todo cuando la respuesta es tan simple.


8 comentarios:

Amante dijo...

yo soy casado y las cosas no me estaban llendo nada bien con mi mujer.. Si supieran la cantidad de cosas que aprendi con un metodo para seducir mujeres que encontré en la red, rogarian que les de mi secreto.. se me dió por buscar en la red una solucion.. este blog es muy interesante pero les aseguro que las técnicas que descubri SALVO mi matrimonio!!

No se maten buscando.. no es necesario, porque el dato del sitio se los dejo aca de onda...

http://www.MetododeSeduccion.com

Te envian por email y gratis
recientes técnicas de seducción hipnótica
para salvar tu matrimonio o tener exito con las chicas modernas. No tiene desperdicio! al menos para mi!

Espero que tomen esto como un complemento o aporte al tema
y no como una publicidad, pues no gano NADA con hacerlo.

Espero les sirva a los que andan de capa caida!




------------------------------

Edgar dijo...

Hola amigo te escribo aqui para decirte que estamos buscando personas que les guste escribir sobre cualquier tema, somos una empresa reconocida a nivel mundial y estamos dispuestos a pagar 25$ por articulos que nos mandes, solo visita ganar dinero escribiendo para que te inscribas, si sabes de alguien mas, pues tambien sera bienvenido, el unico requisito es que debe de escribir en ingles.

starling dijo...

JAJAJA CHICOS SE ACABO ESTO ENCONTRE UNA PAGINA DIOS MIO HACE AVER CREO QUE UNA SEMANA DIOS MIO DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER AL PRINCIPIO PENSE QUE NO FUNCIONABA PERO YO QUIERO QUE USTEDES LO VEAN USTEDES MISMI PERO ES BUENO QUE TENGAN UN AUDIO EN SU PC O SI NO UUUUUUU PERO BUENO AQUI LES DEJO EL LINK http://tinyurl.com/seduccion-peligosa/

Unknown dijo...

muy bueno tu articulo de como enamorar a una mujer tenemos que tener encuenta muchos detalles y dejar que ellas crean que tienen la iniciativa y controlan la situación es la clave para como enamorar a una mujer y tener éxito con las mujeres.
Un Saludo

Chris Ortiz dijo...

Hola, yo quiero contar mi experiencia con esto, hay metodos muy buenos realmente como los de arriba, aunque les falta seducir por internet y relacion amorosa, yo en su momento busque esta informacion y lo unico que encontre que tenia todo lo que buscaba era esta pagina:

www.seduccionfinal.com

Tiene todo en uno y para mi valio la pena, espero sirva

Chris Ortiz dijo...

Hola, yo quiero contar mi experiencia con esto, hay metodos muy buenos realmente como los de arriba, aunque les falta seducir por internet y relacion amorosa, yo en su momento busque esta informacion y lo unico que encontre que tenia todo lo que buscaba era esta pagina:

www.seduccionfinal.com

Tiene todo en uno y para mi valio la pena, espero sirva

Unknown dijo...

Sin duda que para saber como conquistar a una mujer rapido, la seguridad acompañada de un buen toque de personalidad lo es todo, pues si eres un hombre que reflejas valor,que es divertido, coqueto, algo atrevido la mujer automaticamente ellas te desearán.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.